Seis canteranos en el entrenamiento del primer equipo

El C. D. Numancia ha vuelto hoy a los entrenamientos tras disfrutar de descanso en la jornada de ayer martes. El equipo prepara a conciencia el partido del próximo sábado ante el Granada C. F. y se lo toma como una gran reválida después de la derrota sufrida el domingo en Majadahonda ante el Rayo FC. Los sorianos cuenta con varias bajas para recibir al equipo nazarí y por ello, el técnico López Garai ha citado a seis canteranos al entrenamiento de hoy.

El juvenil David Sanz y los jugadores del filial Moha, Cámara, Marcos, Vallejo y Álvaro Mateo se han entrenado con el primer equipo en la jornada de hoy, celebrada en el estadio de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad