Sergi Enrich, mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre

Sergi Enrich ha recibido hoy de manos de Pilar Delgado, directora comercial de BBVA en Soria, el Premio BBVA al «Mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre», un galardón que reconoce el gran nivel que está ofreciendo el delantero balear, uno de los artífices de la buena dinámica en la que está inmerso el cuadro rojillo, que suma ocho jornadas consecutivas sin perder en el campeonato liguero.

El «23» del Numancia ha ayudado a su equipo a cambiar de rumbo en una competición en la que el equipo tuvo un comienzo irregular. La dinámica ganadora del club rojillo y los buenos números de Sergi Enrich han dado otro aire al conjunto de Soria y han logrado un mes magnífico en el que han sumado tres victorias y dos empates en cinco partidos.

Su rapidez y habilidad para moverse dentro del área son las mejores virtudes de un ariete que es muy polivalente y que se conoce muy bien la categoría de plata. Sergi Enrich ha sido durante este mes todo un referente en el Numancia.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad