
Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva
El C. D. Numancia ha trabajado en la Ciudad Deportiva rojilla en una sesión que se ha prolongado por espacio de dos horas y en la que han participado todos los futbolistas disponibles para el cuerpo técnico numantino de cara al partido del próximo domingo ante el Albatete (Carlos Belmonte, 18.00 horas)
En la sesión no han estado ni Alain Oyarzun ni Marc Mateu ni Pichu Aitenza, que han trabajado al margen con los recuperadores del equipo numantino, y Ripa tampoco ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros, haciendo un aparte en la segunda mitad del entrenamiento para trabajar en solitario debido a unas molestias físicas.
La plantilla numantina realizará mañana viernes el penúltimo entrenamiento antes de viajar el sábado a tierras manchegas.