«Si el campo se llena, para nosotros va a ser importante»

La sala de prensa de Los Pajaritos ha acogido hoy la habitual rueda de prensa de prensa de los viernes de Javi Moreno. El técnico rojillo ha respondido a la primera pregunta de los informadores, que ha hecho referencia al ‘No ha billetes’ colgado por el club ayer jueves. “Si tenemos la suerte de que el campo se llena y ver un buen ambiente, estoy seguro que para nosotros va a ser importante”, ha manifestado el preparador de Silla, que también ha querido dejar claro “que el Numancia no va a salir a empatar. Vamos a ir a ganar. Es mi forma de entender el fútbol”.

Moreno considera que “delante de nuestra afición tenemos la obligación de ir a ganar, aunque también tengo claro que ellos -refiriéndose al Utebo- son muy peligrosos fuera de casa. Juegan muy bien al fútbol y va a ser un partido muy igualado. Su técnico Juan Carlos Beltrán es muy experto en la categoría y hará lo mejor para su equipo”.

En cuanto al partido, Javi Moreno no ha querido dar demasiadas explicaciones y ha manifestado que “tenemos que ser como hemos sido nosotros casi siempre en nuestro campo. Es una eliminatoria, pero tenemos que ir a ganar”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad