«Si queremos ascender no podemos perder ninguno de los cuatro partidos que quedan»

“Si queremos ascender no podemos perder ninguno de los cuatro partidos que quedan”. Así de lacónico ha sido Javi Moreno en la comparecencia de prensa de hoy viernes ante los medios de comunicación. El técnico numantino ha querido deja claro “que todos los equipos se juegan mucho en estas cuatro jornadas y, ahora, somos tres equipos en la pelea por el ascenso directo”.

La Gimnástica Segoviana, que se aupó al liderato el pasado domingo tras su victoria ante el Badajoz, “es el equipo que depende de sí mismo, por eso va primero, y creo, por mi experiencia, que cuando te juegas algo contra alguien que no se juega nada -el rival del fin de semana de los segovianos será el Montijo, ya descendido- suele ganar el equipo que se juega más”.

Sobre el rival del próximo domingo, Moreno ha ensalzado la trayectoria del U. D. San Fernando en estos últimos meses. “Ellos sólo han perdido un partido fuera de casa en sus últimas cinco salidas”, por lo que ha diagnosticado “un partido difícil y muy cerrado”. “Habrá que sufrir y tener mucha paciencia”, ha afirmado.

El preparador rojillo considera que “nosotros tenemos necesidad de ganar y habrá que gestionar la ansiedad y las prisas. Jugamos en nuestro campo y vamos a ver si somos capaces de sacar el partido adelante”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad