“Siempre voy a hacer lo mejor para el equipo”

El técnico numantino Javi Moreno ha comparecido en rueda de prensa a la finalización del entrenamiento matinal de hoy viernes y, tras la victoria del pasado sábado en Llerena, ha manifestado que es “un triunfo que nos da confianza, pero hay que seguir ganando”. “El otro día dimos el primer paso y ahora hay que seguir”, ha comentado.

Cuestionado por los cambios de sistema y en los diferentes jugadores, el entrenador de Silla ha dejado claro que “Los Pajaritos y Llerena son contextos muy diferentes, pero no estoy aquí para dar pistas al rival”.

“Siempre voy a hacer lo mejor para el equipo y para el Numancia”, ha comentado en alusión a los posibles cambios en el once y en el entramado táctico, “pues cuando juegas en casa tienes la presión de ganar y haremos todo lo posible para conseguir la victoria e ir sumando más confianza”.

Sobre el Atlético Paso, rival de los sorianos el próximo domingo, Javi Moreno ha tenido elogios “para un equipo muy bien trabajado, que concede poco y que ha encajado un gol en los tres partidos disputados. Espero un partido cerrado en el que no podemos cometer errores”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad