Siete canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

Los canteranos Sergio Martínez, Ebri, David Sanz, Raúl Hernández, Marcos Gil, Dani Fernández y Mario Otero harán la pretemporada con el primer equipo y se podrán a las órdenes de Diego Martínez a partir del próximo lunes 19 de julio, fecha programada para el inicio de los entrenamientos de la temporada 21-22.

Estos siete canteranos participarán en la pretemporada numantina, que comenzará el próximo lunes a las 09.00 horas en Los Pajaritos en una jornada en la que hay programada una doble sesión de trabajo.

De momento, y debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, se mantendrán las medidas sanitarias y de seguridad vigentes durante la temporada pasada, por lo que los entrenamientos seguirán celebrándose a puerta cerrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad