Siete días inolvidables para los alumnos del Campus de Verano

Celebrado del 11 al 17 de julio, ha contado con la participación de casi 100 deportistas.

 

El Campus de Verano del C. D. Numancia, que arrancó el pasado 11 de julio, finalizó el pasado domingo con la entrega de diplomas a los casi 100 alumnos a cargo del director del campus, Javier Modrego, el responsable del fútbol base numantino, Toño Alfageme, y los distintos entrenadores y monitores que han impartido sus conocimientos a lo largo de estos siete inolvidables días, en los que los asistentes han disfrutado a tope a pesar de las altas temperaturas registradas.

La cita, que estableció tres turnos de horarios y posibilidades para que las familias pudieran conciliar la vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante el periodo no lectivo del verano, ha resultado todo un éxito y el domingo puso fin a las actividades con una jornada de convivencia en la Ciudad del Fútbol entre alumnos, padres y monitores y entrenadores.

A lo largo de esta semana, los participantes han podido compaginar la práctica del fútbol -bajo la metodología del club numantino y la Academia Internacional- con el aprendizaje de importantes valores formativos como el compañerismo, el trabajo en equipo, el espíritu de superación, y otras muchas actividades deportivas como la natación, el piragüismo, el tenis de mesa y la hípica.

Además, también pudieron presenciar uno de los primeros entrenamientos del primer equipo numantino, que ha iniciado ya su particular pretemporada de cara a su participación en Primera RFEF la temporada 2022/23.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad