Simic y Barco, contundencia y gol para el C.D. Numancia

El croata y el calagurritano han sido presentados como nuevos jugadores del equipo numantino

Esta mañana se ha producido la tercera jornada de presentaciones en el C.D. Numancia de Soria. Los protagonistas han sido Matej Simic y Mario Barco, donde también ha estado presente como es habitual el director deportivo del equipo rojillo, Rubén Andrés. Los dos futbolistas han atendido a los medios de comunicación respondiendo a sus preguntas.

Simic se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas de empezar la nueva temporada. “Me siento muy bien y espero hacer grandes cosas este año”, aseguraba el central. El croata ha afirmado que sus características son la velocidad y la capacidad para ir por arriba. “Me gusta también sumar en ataque y me gustaría meter algún gol más”, ha comentado Matej Simic.

Mario Barco, al igual que su compañero Simic, ha agradecido la confianza que el Club ha depositado en él para la temporada 22/23. “Soy un delantero de área, me gusta generar juego y trabajar para el equipo. Siempre a disposición de lo que me diga el míster”, ha afirmado el delantero. Barco se ha mostrado feliz de recalar en tierras sorianas por la cercanía con sus orígenes riojanos y ha apuntado que se ha quedado con ganas de más tras finalizar el primer entrenamiento.

Puedes ver aquí la presentación de Matej Simic y Mario Barco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad