«Somos dos equipos poderosos y el choque exigirá concentración y atención»

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos para analizar la previa del partido de ida de la final del play off de ascenso a Primera RFEF que el C. D. Numancia disputará el domingo en Los Pajaritos ante el Yeclano Deportivo. El preparador rojillo ha destacado que su equipo “está bien. La semana ha sido positiva, preparándonos para llegar lo mejor posible al domingo. Cuento con todos los jugadores disponibles, que es lo importante, a excepción de Asier, que está sancionado”.

“Nuestra obligación es ganar”, ha afirmado Moreno, que considera al Yeclano “como un equipo muy complicado, muy difícil, que ha hecho muy bien las cosas en la liga regular”. “Son muy solidarios -ha continuado-, son una piña, y eso es un punto a favor porque son muy intensos”.

Para Javi Moreno, “el objetivo siempre es ser un Numancia sólido y concentrado, pero los jugadores son personas y cada partido es una historia”, en alusión a la seriedad mostrada por el equipo en la anterior eliminatoria ante el Utebo F.C. Por ello, el técnico rojillo espera un partido “muy complicado”. “Somos dos equipos poderosos y el choque exigirá concentración y atención durante los noventa minutos”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad