¡¡Somos más de 3.700 abonados!!

El C. D. Numancia ha superado hoy los 3.700 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, a mediados del mes de julio.

El equipo ha realizado una buena pretemporada y junto a una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como el pack familiar y el lema ‘Sigamos caminando juntos’, gran parte de la afición afronta con ilusión renovada este debut liguero del equipo en Los Pajaritos, que se producirá mañana sábado ante la S. D. Huesca a partir de las 20.30 horas.

Aun así, el Club confía en que los aficionados más perezosos renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era llegar a los 4.000 abonados y fortalecer el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

Desde estas líneas, el Club quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

¡Aúpa Numancia!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad