¡¡Somos más de 3.850 abonados!!

El C. D. Numancia ha superado hoy los 3.850 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, a mediados del mes de julio cuando dio comienzo la campaña de renovación y captación de abonos.

La victoria del C. D. Numancia en la primera jornada liguera ante la S. D. Huesca y las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo en el estreno de la competición, junto a una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como el pack familiar y el lema ‘Sigamos caminando juntos’, gran parte de la afición rojilla ha optado por renovar su abono y sumar a la causa a sus mujeres e hijos.

Aunque esta semana no hay partido en Los Pajaritos –el Numancia jugará mañana en Vallecas el segundo encuentro de la competición- el Club ha tramitado más de 150 altas en las oficinas de Mariano Vicén, un dato elocuente que habla por sí solo.

El C. D. Numancia todavía confía en que los aficionados más perezosos renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era llegar a los 4.000 abonados y fortalecer el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

¡Aúpa Numancia!

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad