«Somos un buen equipo y siempre espero lo máximo de mis jugadores»

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes en la sala de prensa de Los Pajaritos. El técnico rojillo ha dejado claro, después de las dos últimas derrotas del equipo, que “la intención es ganar siempre, pero luego tienes un rival enfrente que te dificulta”.

“Hay que competir por encima del equipo rival -ha incidido-, si no lo hacemos, nos pasará lo que nos ha pasado en los dos últimos fines de semana”. Moreno, por su pasado como futbolista profesional, ha afirmado que “los artistas son los futbolistas, para bien y para mal, y lo que sé por experiencia es que con el escudo no se gana a nadie”.

Sobre el rival del próximo domingo, Javi Moreno ha destacado que “es un equipo que aprieta y en su campo todavía más. Si no competimos como ellos lo pasaremos mal. En Navalcarnero nos vamos a encontrar más de lo mismo que tuvimos en Badajoz”.

El técnico tiene claro como tiene que afrontar el Numancia el partido del domingo, y es “ganando duelos y más duelos, moverse, desmarcarse, volver a desmarcarse aunque no te la den… eso es lo que quiero de mi equipo, porque sé que somos buenos, lo podemos hacer y de mi equipo siempre espero lo máximo”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad