«Somos un equipo que podemos ganar a cualquiera»

Manix Mandiola ha ofrecido rueda de prensa en Los Pajaritos en la jornada previa al derbi castellano de mañana en El Plantío, con el Burgos Cf y el CD Numancia como protagonistas (18-00 horas)

El técnico numantino ha dejado claro que el pasado sábado ante el Valladolid Promesas, «el equipo jugó bine, pero no supimos cerrar el partido y perdimos dos puntos que nos hubieran posibilitado dormir como líderes». Además, ha continuado Mandiola, «de seis partidos sólo hemos perdido uno y fue de esa manera….No somos peores que nadie, pero tampoco somos muy superiores a los demás».

Manix Mandiola considera al Burgos un buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador que tiene criterio, «si bien nosotros vamos a Burgos convencidos de que podemos jugar de tú a tú con cualquiera y si damos nuestro mejore nivel llevarnos la victoria».

Para el técnico de Eibar, «fuera de casa hemos jugado tres partidos y todavía no hemos marcado. Ese es un debe que tenemos, está claro»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad