¡SORPRÉNDELE CON LO QUE MÁS LE GUSTA! #REGALANUMANCIA

Numantino, ¿tienes el mejor padre del mundo? ¿Quieres sorprenderle con lo que más le gusta?

Si buscas un regalo diferente para el Día del Padre 2022 no te puedes perder esta promoción que el C.D. Numancia ha preparado para ti. El C. D. Numancia lanza desde hoy martes 15 de marzo y hasta el próximo día 19, festividad de San José, una campaña con la posibilidad de serigrafiar GRATIS cualquier camiseta de juego que esté disponible en la tienda. (También ONLINE). Además, por compras superiores a 45 euros, el club regalará dos entradas para el partido Numancia-Badalona del próximo fin de semana en Los Pajaritos. (Hasta agotar existencias)

Visita la tienda oficial del C. D. Numancia, donde podrás encontrar una gran variedad de productos con las diferentes camisetas oficiales, la ropa de paseo, ropa de entrenamiento y diferentes objetos de merchandising como mascarillas, llaveros, pins o bufandas de tu equipo.

Acércate por nuestra tienda en Mariano Vicén y encuentra el regalo ideal con el que conquistar a tu Papá Numantino. Si no puedes acercarte o prefieres hacerlo desde casa, también podrás encargar tu regalo en nuestra tienda online, www.tiendanumancia.com.

Encuentra su regalo con nosotros y #RegalaNumancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad