Tamayo renueva contrato con el Numancia

El delantero madrileño cumplirá la cuarta temporada en el equipo rojillo

El C. D. Numancia y Jesús Tamayo Tapia han llegado hoy a un acuerdo para prolongar su relación contractual una temporada más, por lo que Tamayo seguirá vistiendo de numantino hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Esta será la cuarta temporada de Tamayo en el equipo rojillo y desde el club queremos agradecer el esfuerzo realizado por el jugador para seguir formando parte de la plantilla numantina una temporada más.

La trayectoria de Tamayo (20 noviembre de 1994) en el C. D. Numancia se traduce en 52 partidos disputados y ocho goles, si bien hay que tener en cuenta la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2021 y que le tuvo apartado de los terrenos de juego más de nueve meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad