¡Te vas a quedar sin ella!

El lanzamiento de la camiseta conmemorativa del 75º aniversario del C. D. Numancia ha resultado todo un éxito y ya sólo quedan las últimas unidades disponibles para la venta en la tienda oficial del C. D. Numancia. Desde el 21 de noviembre, día en que se hizo pública esta camiseta, cientos de aficionados del C. D. Numancia se han hecho con esta prenda única, que cuenta con un número de serie acredita esta producción exclusiva y limitada a 1.000 unidades.

Ante esta importante demanda y debido a que ya queda un número de camisetas muy reducido, el Club pondrá fin a la venta de esta prenda el próximo 31 de enero, siempre y cuando sigan existiendo unidades en stock en la tienda oficial del Club.

El diseño de la camiseta, elaborado por la multinacional Errea siguiendo las indicaciones del club, cumple con la idea de una zamarra conmemorativa de esta efeméride. Es una camiseta que aúna modernidad, pasado e historia numantina, totalmente diferente al resto. Una pieza única y exclusiva de edición limitada ya que sólo se han fabricado 1.000 unidades con serie y numeración propia, con un enfoque de coleccionista para celebrar el 75º aniversario del C. D. Numancia de Soria.

¡Te vas a quedar sin ella, luego no nos regañes!. A partir de febrero será imposible comprarla.

Hazlo aquí: https://www.cdnumancia.com/camiseta-75-aniversario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad