«Tenemos que evitar cualquier exceso de confianza. Son un buen equipo»

Javi Moreno ha comparecido hoy viernes ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana, y lo primero que ha hecho es quitar pesares y preocupaciones ante las ausencias que el C. D. Numancia tendrá el domingo en La Palma, bien por sanción, bien por problemas físicos de algunos de sus jugadores. “Las bajas son cosas del fútbol y nos tenemos que acostumbrar a ellas, porque todos los equipos tienen y pasan por estas situaciones”, ha destacado el entrenador rojillo, al que le preocupa más una posible relajación por parte de los jugadores tras una buena racha de resultados. «Lo he vivido cuando era jugador, y cuando estas en la zona alta y juegas con un equipo que está abajo, puedes tener un exceso de confianza, y eso es lo que tenemos que evitar”, ha advertido.

El técnico no ha querido poner excusas de ningún tipo, tampoco con las bajas. «Me gustaría que estuvieran todos porque puedo hacer más cosas, pero estoy encantado con los jugadores del filial porque siempre que suben aportan. Solo me preocupa que compitamos, porque si lo hacemos tenemos muchas opciones», ha destacado.

Para Javi Moreno, el Mensajero es «un buen equipo, con buenos jugadores, al que no le están saliendo las cosas en este inicio de competición, motivo por el que ocupa la última posición en la tabla. No están pasando un buen momento, pero son peligrosos», ha querido aclarar para evitar cualquier opción a la relajación.

Será un partido también con exigencias para el cuadro rojillo en cuanto a los otros aspectos del fútbol, como el hecho de tener que viajar en avión, jugar en un clima muy diferente a los cinco o seis grados del entrenamiento de hoy, y el campo de césped artificial, que no será el habitual del Mensajero, el Silvestre Carrillo, ya que se encuentra en obras por cambio del césped artificial. «En principio iban a inaugurar el césped artificial nuevo de su estadio con nosotros, pero nos han informado que no, que jugaremos en otro campo diferente», ha manifestado Moreno, “y es que el Mensajero está teniendo que jugar en varios campos de la isla, lo que es un hándicap también para ellos».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad