«Tenemos que ganar, me da igual lo que hagan los demás»

Javi Moreno ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy viernes, y en la comparecencia de prensa ha comentado que la “semana ha transcurrido con normalidad, como otra cualquiera, pero según se va acercando el momento, quieras o no, vas teniendo esa tensión de saber que ahora no se puede fallar, que son partidos importantes todos”.

El preparador numantino solo quiere pensar en el próximo rival, el Ursaria, y olvidarse de los otros partidos restantes. “El partido difícil es el primero, el siguiente, porque es el más importante. Luego ya pensaremos en los demás, porque difíciles van a ser los tres partidos, para nosotros y para todos”.

Sobre el rival, Moreno ha destacado que el “Ursaria tiene muy claro a lo que juega, de la nada genera ocasiones en su estadio y va a ser difícil y complicado, como todos los partidos”.

Ha vuelto a insistir que “todos los partidos complicados, y más ahora que no se puede fallar porque todos nos jugamos mucho. Nosotros tenemos que ganar y da igual lo que hagan los demás”.

Para Javi Moreno, este final de liga en el que está en juego el campeonato y, por tanto, el ascenso directo, “no es cosa de tres equipos, es cosa de cinco, porque así lo dicen los números”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad