«Tenemos que ganar y esperar»

Javi Moreno ha comparecido hoy como cada viernes ante los medios de comunicación sorianos y ha manifestado que “ahora mismo no dependemos de nosotros así que sólo nos queda ganar y esperar”. El técnico numantino habla desde la experiencia en cuanto que “las dos jornadas van a ser difíciles y complicadas para todos. Nadie tiene garantizado nada. Siempre hay sorpresas, incluso en la última jornada. Hay mucha presión ya que todo el mundo se está jugando algo”.

El entrenador rojillo ha planteado la semana “desde la tranquilidad, como siempre. Los jugadores saben lo que hay y lo que nos estamos jugando, no hace falta decirles nada. En momentos así, al futbolista hay que dejarlo y que todo fluya de manera natural. Entrenar bien, como se ha entrenado y llegar en las mejores condiciones al partido”.

Sobre el partido y el rival del próximo domingo, Moreno ha querido destacar que “presión por ganar tenemos los dos. Ellos también se están jugando el poder entrar en PlayOff.”, por lo que ha pronosticado que “vamos a jugar un partido muy serio, ante un buen equipo, con muy buenos futbolistas».

El preparador rojillo ha querido elogiar a sus porteros ya que considera que “siempre os he dicho que cuento con dos grandes porteros, ahora tres. Cualquiera de ellos está capacitado para jugar y como entrenador me siento un privilegiado en ese sentido”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad