“Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto”

Javi Moreno ha comparecido hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos para analizar el debut liguero del Numancia en Los Pajaritos, y el técnico numantino, “después de una derrota y jugando en casa”, ha dejado claro que “el objetivo es, como en cualquier partido, buscar la victoria”.

Moreno considera que “jugar en casa aporta un atractivo añadido”, y quiere trasladar a sus jugadores un mensaje de «tranquilidad y mejorar cosas, porque creo que estamos en el camino».

Sobre el rival del domingo, el Montijo extremeño, Moreno ha destacado que “defensivamente es un equipo muy físico, con futbolistas con fuerza y altura, lo que le permite ser fuertes en el balón parado”

Tras analizar los dos encuentros oficiales disputados esta semana, saldados con derrota y victoria, Javi Moreno ha sacado conclusiones, afirmando que “el partido del miércoles en Salamanca me sirvió de mucho. Marcamos tres goles, pero defensivamente no estuvimos bien, tuvimos errores muy graves y tiene que mejorar todo el grupo”, subrayó.

“Mi mensaje es muy claro para los jugadores. tenemos que salir a ganar desde el primer minuto. Mi forma de ver el fútbol es así. No podemos salir a especular y a tener paciencia. Tenemos la necesidad de ir a ganar”, ha reconocido el técnico rojillo.

Moreno ha señalado que afronta con mucha ilusión y ganas el debut en Los Pajaritos. “La afición lo único que quiere es que la gente luche como once guerreros”, ha subrayado.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad