«Tenemos que seguir peleando como hasta ahora»

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha comparecido hoy viernes ante los medios de comunicación y ha destacado  «el buen nivel que ha tenido y seguirá teniendo el Alcorcón», su antiguo equipo y próximo rival del conjunto numantino el próximo domingo en el partido que cerrará la jornada en Segunda división (Los Pajaritos, 20.00 horas). En este sentido, ha recordado que el Alcorcón es el único equipo que en las dos últimas temporadas ha disputado la fase de promoción a Primera División y todavía mantiene a muchos futbolistas de esas campañas en su plantilla.

Para el técnico numantino,  «El Alcorcón tiene muchos argumentos, pero está atravesando una mala racha de resultados». Anquela  ha reconocido que el once inicial de su equipo variará «muy poquito» respecto al que empató en la última jornada frente al Sporting de Gijón, donde el Numancia mereció un mejor resultado que el empate final cosechado ante los asturianos.

 

«Ya me gustaría a mí tener el nivel que ha tenido el Alcorcón y va a seguir teniendo en los próximos años», ha destacado. El entrenador andaluz, que en la primera vuelta calificó al Alcorcón como el mejor equipo de la categoría, ha insistido hoy en esa valoración, aunque ha apuntado que los resultados no le están acompañando. También ha asegurado que no ha hablado esta semana con nadie del club madrileño, aunque ha reconocido que sigue teniendo muy buenos amigos en ese club y que a algunos los quiere como si fueran sus «hijos».

«Seriedad, orden, jugar las propias bazas y trabajar como hasta ahora» son las recetas de Anquela para que el Numancia saque adelante el partido. Además, ha subrayado que «el Numancia tiene que ir al límite todos los partidos, porque el día que no lo haga no nos valdrá ni para empatar».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad