«Tenemos que ser prácticos y no cometer errores»

El técnico del C. D. Numancia, Javi Moreno, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido que el equipo soriano jugará mañana en Llerena ante el Llerenense, equipo que ha comenzado la competición de mejor forma que los rojillos, pues acumula cuatro puntos (una victoria y un empate) en la clasificación.

“Mañana en Llerena será un contexto totalmente diferente a Los Pajaritos y a Segovia, y el equipo deberá ponerse el mono de trabajo y ser práctico”, ha señalado Javi Moreno cuando se le ha interpelado por el partido.

Para el entrenador de los rojillos, “el terreno de juego es de césped artificial y por eso hemos entrenado durante la semana en esta superficie en la ciudad deportiva, y tenemos que acostumbrarnos y competir en cualquier contexto, no hay excusas porque esta competición es así de igualada”.

“Reitero, no quiero poner excusas -ha destacado Javi Moreno- y estamos preparados para competir y para ganar en cualquier escenario, y es en lo que hemos incidido a lo largo de la semana. Tenemos que competir, ser prácticos y no cometer errores”.

Javi Moreno tiene claro que “en Llerena van a pasar muchas cosas, el balón va a ir de un lado para otro de forma muy rápida, apenas vamos a tener tiempo para pensar y por eso tenemos que estar concentrados y no cometer errores”. Además, considera al rival “como un equipo físico, que ha empezado bien la temporada y que tiene confianza”.

El Numancia viajará a Llerena con las bajas de Oscar De Frutos -todavía no ha jugado esta temporada- y Tamayo, ausente por un problema muscular que se produjo el pasado domingo. “Cuento con toda la plantilla y todos los jugadores son importantes y van a serlo a lo largo de la campaña, que es muy larga”, ha señalado el técnico de Silla.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad