«Tenemos suficientes alicientes como para estar motivados»

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación y ha querido transmitir que el “Numancia cuenta con la ambición suficiente como para ganar el domingo en Butarque”. “Jugamos contra el líder, el mejor equipo local de la campaña, el campo lleno… Tenemos los suficientes alicientes como para estar motivados y con ganas de disputar los tres puntos y demostrar que estamos en un buen momento y que podemos ganar”, manifestó Arrasate, convencido de que su equipo puede ir el domingo “a una plaza complicada y ganar en Butarque”.

El preparador numantino no quiere pensar más allá del próximo partido y el domingo, “el Numancia tiene que salir sin complejos y con un estado anímico óptimo para buscar la victoria”. Arrasate considera que “jugar con presión puede ser malo, pero la relajación es todavía peor, por lo tanto, presión no, pero tensión sí, la necesaria para afrontar el partido. Si bajamos ese nivel de activación seremos vulnerables”, ha advertido.

Sobre el rival, el técnico numantino ha manifestado que “es un bloque muy fuerte, con una fortaleza defensiva muy fuerte, y luego arriba tiene mucha velocidad y verticalidad. Está siendo el mejor equipo de la categoría y por eso están ahí, porque tiene mimbres y mentalmente es fuerte”. Para Arrasate, “si se hacen fuertes en casa el ascenso prácticamente lo tienen garantizado”.

En lo deportivo, Arrasate confirmó las bajas de Jorge y Pedraza, pero no ofreció más información a la espera del entrenamiento que se llevará a cabo mañana sábado en Los Pajaritos y que determinará la convocatoria para el partido del domingo en Butarque (20.00 horas).

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad