Tercer test de pretemporada en Calahorra

El C. D. Numancia juega esta tarde en La Planilla de Calahorra el tercer partido amistoso de la pretemporada. Será a partir de las 19.30 horas de la tarde cuando Diego Martínez vuelva con el Numancia al campo donde triunfó la temporada pasada con el equipo riojano, con el que llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda división.

Los sorianos, que empataron con el Atlético de Madrid en su primer compromiso veraniego (1-1) y perdieron ante Osasuna B en el segundo (1-3) mantienen su guió preparatorio en la tercera semana de trabajo, en la cual hay organizados dos partidos, el de hoy en Calahorra y el del próximo sábado en la Ciudad del Fútbol ante el Ryo Majadahonda (11.30 horas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad