¿TIENES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO? #REGALANUMANCIA

Numantino, arranca la promoción ‘Día del Padre Numantino’ 

Si buscas un regalo diferente para el Día del Padre 2021 no te puedes perder los descuentos y promociones de la tienda oficial del C. D. Numancia, donde podrás encontrar una gran variedad con las diferentes camisetas oficiales, la ropa de paseo, ropa de entrenamiento y diferentes objetos de merchandising como mascarillas, llaveros, pins o bufandas de tu equipo.

El C. D. Numancia lanza desde hoy viernes 12 de marzo y hasta el próximo día 19, festividad de San José, una campaña con descuentos del 30 por ciento para los abonados del C. D. Numancia y del 10 por ciento para los no abonados.

Además, por compras superiores a 40 euros, el club regalará dos entradas para el partido Numancia-Covadonga del próximo fin de semana en Los Pajaritos. (Hasta agotar existencias)

Acércate por nuestra tienda en Mariano Vicén y encuentra el regalo ideal con el que conquistar a tu Papá Numantino. Si no puedes acercarte o prefieres hacerlo desde casa, también podrás encargar tu regalo en nuestra tienda online, www.tiendanumancia.com. Para beneficiarte de la promoción, introduce el código PAPANUMANTINO en el carrito de la compra y aplica el descuento del 10% en los productos que hayas seleccionado. Y si eres socio, te abonaremos en la tarjeta con la que hayas efectuado la compra el 20% restante una vez que comprobemos tu condición de abonado.

Encuentra su regalo con nosotros y #RegalaNumancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad