«Toca centrarse en la liga y buscar los tres puntos de Illescas»

Javi Moreno ha comparecido en la sala de prensa de Los Pajaritos tras la finalización del entrenamiento matinal de hoy viernes. El técnico numantino considera que llegan al partido del domingo algo mermados físicamente tras disputar el miércoles el partido de Copa Federación ante el Talavera, “si bien esto no es una excusa, pues el Illescas también jugó el miércoles partido de esta competición y seguro que los dos equipos planteamos un equipo competitivo el domingo para buscar los tres puntos”.

“Quedan casi 48 horas hasta el partido y vamos a ver si recuperamos a jugadores que todavía anda con alguna molestia del partido del miércoles”, ha apuntado Moreno, que ha tenido palabras de elogio para el campo Municipal de Illescas “con buenas medidas, grande, amplio y de césped artificial correcto”.

De vuelta a la liga tras caer en la Copa Federación, Javi Moreno ha manifestado que es el momento de centrarse en la liga y empezar a preparar los partidos semana a semana. En cuando al sistema táctico que el técnico ha empleado en cada partido, Moreno ha destacado que “lo de los sistemas van con las necesidades del equipo debido a las muchas bajas que llevamos desde temporada, pero y a lo que aspiro es que mis equipos jueguen como en la segunda parte que jugamos ante el Atlético Paso”.

Sobre el rival, Javi Moreno ha apuntado que son “un rival con buen trato de balón. Va a ser un rival difícil como cualquier otro de la categoría. No tenemos que pensar más que en este partido y buscar ganar los tres puntos”.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad