Toca levantarse y luchar para buscar el triunfo en Córdoba

La plantilla numantina ha completado hoy viernes un nuevo entrenamiento en el campo Matías Prats de Torredonjimeno, en una sesión que se ha extendido por espacio de dos horas y en la que han tomado parte todos los jugadores a excepción de Isidoro, que se recupera junto a Patxi Bedia de su lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. Al término de la sesión, Anquela ha atendido a la televisión local de Torredonjimeno, agradeciendo el trato mostrado hacia el Numancia en estos dos días que hemos trabajado en la instalación deportiva de esta localidad jienense.

El entrenador numantino quiere pasar página de la derrota copera ante el Jaén y confía en que el equipo se levante y sepa competir en Córdoba tal y como ha hecho en todos los encuentros ligueros. «No me preocupa el rival, que es un buen equipo y que juega bien al fútbol, ya que lo único importante es que los jugadores se levanten tras el golpe de la derrota en Copa y volvamos a ser el equipo competitivo que hemos demostrado en los partidos de liga», ha destacado Anquela, que cuenta con toda la plantilla a su disposición, si bien ha dejado claro que Pedro Martín todavía no está al cien por cien de condiciones tras estar siete semanas de baja por una luxación de hombro.

«El equipo está preparado para una buena pelea, que es la que mañana nos vamos a encontrar en Córdoba, con un campo que no sabemos cómo va a estar, pero tenemos que levantarnos y luchar. Así es el fútbol», ha afirmado el técnico andaluz, que no quiere dar importancia a la circunstancia de que al Córdoba pueda pesarle el cansancio físico tras disputar la prórroga en su partido copera ante el Deportivo de La Coruña, ya que, según Anquela, «esas cosas son más psicológicas que otra cosa».

La expedición numantina abandona Jaén esta tarde para dirigirse a Córdoba en un viaje que durará poco más de una hora. Mañana vuelve la liga en El Arcángel (18.00 horas).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad