TODO LISTO PARA DAR EL PISTOLETAZO AL 4º CLINIC DE NAVIDAD

Últimos días para reservar tu plaza y vivir la mejor de las experiencias futboleras navideñas

Esta Navidad no dejes de disfrutar del fútbol y apúntate a nuestro Clínic de Navidad. La ciudad del fútbol Francisco Rubio Garcés albergará, como cada año, esta actividad navideña de fútbol dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad.  Durante 4 días (del 2 al 5 de enero) los pequeños deportistas podrán vivir una experiencia única en nuestras instalaciones y que contará con la ayuda de los entrenadores que forman parte de nuestra Academia. Una semana llena de aprendizaje tanto a nivel competitivo como educativo.

Además, los participantes realizarán actividades lúdicas y formativas durante las que aprenderán importantes valores como el trabajo en equipo, el afán de mejora o la importancia de convivir en armonía. Y es que aparte de los objetivos deportivos, el Clínic de Navidad cuenta con un claro lado social.

El Clínic contará con la presencia de algún jugador del primer equipo en alguna de las cuatro jornadas de trabajo, y los inscritos podrán asistir gratis al partido que el C. D. Numancia disputará ante el Cacereño el fin de semana del 6-7 de enero.

El coste de este Clínic será de 120 euros y el horario del mismo será de 09:00 a 14:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse, bien online (pincha aquí), bien en las oficinas del C. D. Numancia de forma presencial en horario comercial de lunes a viernes (10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas) hasta el 30 de diciembre.

El clínic es, además, una gran herramienta para que las familias puedan conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante sus vacaciones escolares.

Si quieres más información puedes hacerlo en la web oficial del Club https://cdnumancia.com/clinic-navidad/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad