¡Todos a Los Pajaritos!

Tras la buena racha que atraviesa el equipo, con tres victorias consecutivas y a 4 puntos de los puestos de play off, el C.D. Numancia de Soria lanza una promoción para que este domingo los jugadores sientan el máximo apoyo desde las gradas en este tramo de Liga tan importante.

El Club pone a disposición de todos los abonados un máximo de dos entradas, a un precio de tan solo 2 euros cada una, en cualquier zona del campo (salvo Palco VIP), para el partido ante el Atlético Baleares de este domingo a las 12:00 horas.

Las entradas podrán retirarse de dos formas:

En la sede del Club (Avenida de Mariano Vicén), desde hoy, martes, a las 16:30h y hasta el viernes a las 19:30h, presentando el carnet de abonado.

En la web del Club, también desde hoy a las 16:30h y hasta el domingo a la hora del partido. (Identificándose con el número de abonado y el DNI en la pestaña “Soy Amig@ de Abonad@”).

 

Este domingo, ¡todos a Los Pajaritos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad