«Todos sabemos lo que nos estamos jugando»

La sala de prensa de Los Pajaritos ha acogido hoy una rueda de prensa de Javi Moreno marcada por el objetivo final del Numancia, marcado en negrita como fecha y que tendrá lugar el próximo domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres ante el Cacereño. Una victoria del Numancia supondría el campeonato en Segunda RFEF y el ascenso de categoría a la división de bronce del fútbol español.

Javi Moreno ha tenido palabras de elogio para el rival, pues “el Cacereño ha perdido muy pocos partidos en esta segunda vuelta, desde enero no caen en su estadio y es un buen equipo, que compite bien, como se ha visto y demostrado en todos los equipos de este grupo”.

El técnico rojillo ha admitido que “es difícil gestionar el nerviosismo de esta última semana, ya que eso es individual, cada uno lo gestiona a su manera”. “Al menos –ha afirmado también- la motivación no es necesaria, porque todos sabemos lo que nos estamos jugando”.

Espera Javi Moreno que su equipo haga un “partido serio, en la línea de los últimos encuentros”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para la afición numantina. “Cáceres no está cerca precisamente y que cientos de aficionados numantinos se desplacen estando tan lejos para ayudarnos en el objetivo es de agradecer. Ojalá les podamos dar una alegría. Ser campeones es el premio de la temporada”

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad