«Todos somos conscientes de lo que nos jugamos mañana»

Javi Moreno ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos, en la previa del importante partido que su equipo jugará mañana en Matapiñonera (Norte de Madrid) ante la U. D. San Sebastián de los Reyes. El preparador rojillo se ha mostrado tranquilo, al igual que sus jugadores, sabedor, como ha dicho, “de que todos somos conscientes de lo que nos jugamos mañana, aunque también es cierto que queda mucho, 18 puntos después del choque de mañana, y todo el mundo se juega mucho en estos partidos”.

“Visto lo visto en este grupo -ha asegurado Moreno-, con la igualdad que hay, no se va a sentenciar nada hasta el final, pero es cierto que el partido de mañana es importante”.

Moreno confía plenamente en sus jugadores, pero también es consciente de la calidad del rival, y por eso apela a la concentración total, “porque cuando nos relajamos y nos creemos mejores que el rival lo hemos pagado caro”.

“Quedan siete finales -ha afirmado- y los dos equipos vamos a tener la presión, pero tengo claro también que los dos equipos vamos a querer ganar el encuentro porque somos dos muy buenos equipos de fútbol”.

En cuanto al rival, el Sanse, Javi Moreno ha asegurado que “probablemente es el mejor equipo de la categoría junto con nosotros. Tienen buen pie, buen trato de balón, son muy buenos futbolistas y cuentan con un muy buen entrenador”.

El Numancia afronta el partido con la practica totalidad de la plantilla, a excepción del sancionado Diego Royo, que no estará en el partido por acumulación de amonestaciones. “Tengo una plantilla amplia y puede jugar cualquiera”, ha dicho Moreno.

El técnico numantino no cree que la pelea por el campeonato sea una pelea entre dos -Sanse y Numancia- y considera que “Segoviana y Paso están a un partido y la pelea va a ser de todos hasta el final”

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad