Toni Gabarre ya es numantino

Toni Gabarre Ballarín (Huesca, 26 de mayo de 1990) se ha convertido hoy en el undécimo fichaje del C. D. Numancia 20-21. El delantero altoaragonés se une al proyecto rojillo para ser la referencia atacante del cuadro de Manix Mandiola, técnico que contó con él en la pasada temporada en el Atlético Baleares, club con el que hizo quince goles en una temporada que se acabó en marzo para los clubes de Segunda B por la pandemia del coronavirus.

Gabarre destacó en el Almúdevar, filial entonces de la S. D. Huesca, llegando a ser máximo goleador de Tercera división, con 31 goles en 40 partidos. Esto le permitió fichar por el Real Zaragoza, aunque su paso por el club aragonés fue efímero. Alcoyano, Ebro, Llagostera y Tudelano han sido sus equipos anteriores antes de firmar por el Atlético Baleares.

Gabarre ha firmado por una temporada con opción a otra según objetivos y será presentado mañana viernes a los medios de comunicación a las 12.30 horas en Los Pajaritos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad