Triunfo numantino en el primer test de pretemporada

El C. D. Numancia abrió los partidos de pretemporada con una contundente victoria ante la S. D. Huesca en El Burgo de Osma por 5-1, en un partido dominado claramente por los sorianos desde el primer momento. López Garai dispuso dos equipos diferentes en cada tiempo, dosificando minutos en este primer test de la campaña 18-19.

Atienza abrió el marcador tras cabecear a las mallas un saque de esquina botado por Marc Mateu y Yeboah, con dos goles de bella factura, permitió al equipo soriano marcharse al descanso con 3-0 en el marcador.

El segundo acto sirvió para ver un once diferente en el equipo rojillo. Ferreiro acortó distancias para los oscenses en el minuto 54, pero Guillermo, con dos goles más, puso el 5-1 definitivo en el marcador.

La próxima cita será el miércoles en Los Pajaritos, en la presentación del equipo soriano ante su afición, con el Deportivo Alavés como rival (20.30 horas)

C. D. Numancia: Taliby, Grego, Larre, Higinio, Yeboah, Atienza, Mateu, Markel, Fran Villalba, Belizón, Alvaro Mateo. En la segunda parte jugaron Juan Carlos, Caco, Ripa, Dani Calvo, Escassi, Noguera, Nacho, Alain Oyarzun, Carlos Gutiérrez, Guillermo y Silva.

S. D. Huesca: Santamaría, Akapo, Etxeita, Insua, Luisinho, Aguilera, Melero, Ferreiro, Moi Gómez, Longo y Cucho. En la segunda mitad jugaron Santamaría, Miramón, Etxeita, Semedo, Brezancic, Aguilera, Melero, Ferreiro, Moi Gómez, Chimy y Cucho.

Árbitro: Dirigió el partido Víctor Lain. Mostró cartulina amarilla a Dani Calvo.

Goles: 1-0. Minuto 10. Atienza. 2-0. Minuto 23. Yeboah. 3-0. Minuto 39. Yeboah. 3-1. Minuto 54. Ferreiro. 4-1. Minuto 70. Guillermo. 5-1. Minuto 90. Guillermo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad