«Un niño, un juguete»

El C.D. Numancia ha puesto en marcha una campaña solidaria en la que se pretende animar a la afición soriana a donar juegos y juguetes a los más necesitados. De esta manera, todos aquellos niños hasta 14 años que lleven un juguete a las oficinas del C.D. Numancia, podrán llevarse una entrada totalmente gratuita para el partido del próximo 6 de enero que nos enfrentará a la S.D. Huesca en Los Pajaritos. 

El plazo para la entrega de juguetes comienza el próximo 19 de diciembre y finaliza el viernes 23 de diciembre siendo la sede oficial del C.D. Numancia (Avd. Mariano Vicén) en horario de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 19.30h el lugar de depósito. 

Queremos que los niños sorianos, con su generosidad e ilusión, llenen de alegría a aquellos niños más desfavorecidos en esta época festiva del año. 

Deja espacio en tu armario para los nuevos juguetes de este año y dona los más antiguos. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad