Valín y Gaizka Ayesa ya lucen como numantinos

El lateral gallego y el meta navarro han sido presentados hoy como nuevos jugadores del equipo numantino

La sala de prensa de Los Pajaritos ha vuelto a vestirse de gala para llevar a cabo una nueva presentación en el equipo numantino. Los protagonistas de hoy han sido Jorge Valín y Gaizka Ayesa, bien flanqueados por el director deportivo del club, Rubén Andrés, que ha destacado en ambos su juventud, su calidad y su ilusión por vestir la camiseta del Numancia. Rubén Andrés ha destacado que «son futbolistas jóvenes, pero que conocen ya el fútbol profesional, pues Gaizka Ayesa jugó la temporada pasada más de veinte partidos en Segunda división, y Valín llegó a debutar con el Deportivo de La Coruña»

Valín, que la temporada pasada ya afrontó una cesión en el Cornellá, ha comentado que «creo que esta experiencia me va a venir muy bien individualmente y espero que colectivamente pueda ser también un año bonito y que podamos conseguir los objetivos».

Por su parte, el meta Gaizka Ayesa sí afronta esta etapa en el Numancia en calidad de cedido por la Real Sociedad.. “Vengo con ilusión y con muchas ganas de defender el escudo del Numancia como se merece. Vengo a darlo todo, con ganas, pasión y defender este escudo como si llevase aqui toda la vida», ha afirmado Gaizka en sus primeras palabras como jugador rojillo.

Puedes ver aquí la presentación de Jorge Valín y Gaizka Ayesa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad