Víctor Andrés y Bedoya no continuarán en el C. D. Numancia

Los numantinos Víctor Andrés y Miguel Bedoya no continuarán en el C. D. Numancia. En el día de hoy se han reunido con el director deportivo del C. D. Numancia y tras finalizar contrato con el equipo numantino, los jugadores buscarán nuevo destino en su futuro profesional. Desde el C. D. Numancia se quiere agradecer la profesionalidad mostrada por estos dos jugadores a lo largo de su etapa en el club numantino y les deseamos lo mejor en su nueva andadura profesional. Por otra parte, el meta Raúl Fernández también ha hablado con el director deportivo rojillo y tras finalizar su cesión con el equipo soriano regresa a su club de origen, el Athletic Club de Bilbao. El C. D. Numancia también quiere agradecer la profesionalidad mostrada por el meta vizcaíno durante esta temporada.

En los próximos días el C. D. Numancia dará a conocer la situación contractual de la plantilla del primer equipo. David González todavía no ha mantenido la reunión con la dirección deportiva.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad