Victoria del Juvenil A para seguir soñando y derrota del Numancia B

Así le ha ido al fútbol formativo durante el fin de semana.

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 25. BELORADO-NUMANCIA B (1-0)

Derrota del filial rojillo fuera de casa contra un rival que se está jugando el descenso. Comenzó el partido con el filial rojillo muy metido en el partido. Fruto de ello llegaron las dos primeras ocasiones para el filial. La primera en un balón a la espalda de la defensa local que recogió Cervero, que disparó al medio. La siguiente acción fue en un saque de esquina que remató el atacante rojillo y el rechace quedó muerto pero el balón golpeó en un defensor local que despejó la pelota. Tras esas dos acciones del filial rojillo, el partido se fue igualando y el equipo local tuvo varios disparos a la portería defendida por César. En una acción aislada y tras varios errores de la defensa rojilla llegó el primer gol del partido en un balón que recogió en la banda derecha Raúl y disparó el balón bien pegado al palo, imposible de llegar para Cesar. Se adelantaba en el marcador el equipo local y el filial rojillo quedaba tocado tras recibir el gol y generó pocos acercamientos hacia la portería local. Tras el paso por vestuarios el Numancia B buscó imponer una marcha más en el juego, pero el Belorado estuvo muy bien plantado en el campo y se lo puso muy difícil al filial rojillo. No había acercamientos a las porterías de ningún equipo, y en los minutos finales el filial se volcó en campo contrario en busca del empate y tuvo una ocasión muy clara tras una gran jugada combinada, pero el disparo de Viña lo repelió el palo. El filial insistía, pero la defensa local y el portero se mostraban muy seguros y el filial no fue capaz de empatar el partido. El próximo partido será en casa el próximo sábado contra el Villarcayo en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas.

Belorado: Dani (P), Moyano, Bolo, Héctor (Vadillo min 59), Carlos, Rodro, Rioja, Raúl, Luis (Rubén min 81), Brian y Dudi.

C.D. Numancia B: Cesar (P), Cata, Pedro (Aaron min 65), Edgar, Carlos (Adri min 65), Kevin,Viña, Alex, Domin (Nonso min 57), Cervero y Antonio (Pablo G. min 57).

Árbitro: David De León Sancho. (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Iván por parte del Belorado y amonestó a Cervero y Pablo G. por parte del Numancia B.

Goles: 1-0 (Raúl min 22).

Campo: El Calvario. Unos 150 espectadores.

DIVISIÓN HONOR JUVENIL. JORNADA 27. C.D. NUMANCIA – C.I. AMISTAD (4-3)

Partido loco el que vivimos esta pasada jornada en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio con el juvenil A. Ambos equipos salieron con respeto, tratando de no cometer errores en defensa. Los rojillos trataban de dominar el partido, pero sin mucha fluidez y velocidad en el juego. No obstante, nuestro equipo trasmitía una leve sensación de superioridad respecto a su rival. En el minuto 28, Hame iba a caer en el área y el árbitro señaló penalti. Hugui transformaba la pena máxima y ponía por delante a los suyos. La primera parte terminó sin sobresaltos. Los rojillos dominaban un partido aparentemente tranquilo. La segunda parte se inició como terminó la segunda y en el minuto 55 Angelo asistió tras una gran jugada a Óscar, que colocó el balón imposible para el meta visitante. Parecía que nuestros chicos podían tener una segunda mitad relativamente tranquila, pero cuatro minutos después, un fallo de entendimiento entre el meta local y sus centrales iba a acabar en gol visitante. Recortaba así distancia el conjunto de Palencia, que se metía en el partido. El conjunto numantino pudo poner el tercero en el marcador en varias acciones, pero lo que llegó fue el empate del Amistad en el minuto 84. Jarro de agua fría para nuestros chicos, que no se dieron por vencidos y consiguieron adelantarse de nuevo a falta de un minuto para el añadido por medio de William, que cazó un balón muerto dentro del área. En el descuento y a balón parado volvían las tablas al marcador con un remate de cabeza de Omar. No iba a terminar así el partido, ya que los chicos de Fredi pusieron corazón y consiguieron anotar en la última jugada de partido por medio de Hugui tras un gran córner botado por Mandyu. Se desataba la locura en el campo con el pitido final del colegiado. Partido de infarto que sirve para mantener vivas las opciones de salvar la categoría y salir de una racha de seis partidos consecutivos perdiendo. El siguiente rival será el Valladolid, el domingo a las 17.30 de la tarde, con la mentalidad de sacar los tres puntos fuera de casa.

C.D. Numancia:Alex, Gracia, Sauko, Peña, Angelo, Anta (Rico, 62′), Óscar (Artur, 70′), Yago (William, 87′), Agustín (Villanueva, 46′), Hame (Mandyu, 70′), Hugui.

C.I. Amistad:Sergio, David, Marco, Nico, Omar, Mario, Álvaro (Del Cerro, 79′), Leal (Jaiko, 57′), Bruno (Mateo, 61′), Víctor (Marck, 57′) y Dylan.

Goles: 1-0 Hugui 28′ (penalti). 2-0 Óscar 55′. 2-1 Álvaro 60′. 2-2 Del Cerro 84′. 3-2 William 88′. 3-3 Omar 93′. 4-3 Hugui 95′.

LIGA RECOLETAS JUVENIL. JORNADA 25. PALENCIA CRISTO ATLÉTICO – C. D. NUMANCIA B (4-2)

Buena primera parte de los numantinos, que encajaron gol en la primera llegada de los locales en forma de contra muy bien ejecutada. El segundo tiempo comenzó con un Numancia arrollador, que aunque dispuso de varias ocasiones a balón parado no fue capaz de obtener premio. Como en el partido de la primera vuelta, Dani Rodriguez se hizo con la batuta del Cristo y generó muchísimo peligro, aunque los numantinos mantuvieron el tipo hasta el tercer gol local, de penalti muy riguroso por mano, y el posterior no pitado a favor sacando la falta del área. Ambas jugadas desarmaron a los rojillos, que no pudieron volver a tener chance en el partido.

C.D. Numancia: Garri, Revi (Soria 65′), Óscar (Machín 65′), Ayuso (Nacho 65′), Madru, Pedro, Nilo, Depa (Miguel 63′), Nico, Pablo, Manu.

Goles: 1-0 Santos 28′. 1-1 Nilo 65′. 2-1 Rodriguez 69′. 2-2 Pedro 75′. 3-2 Rodriguez 76′ (P). 4-2 Chico 86′.

1º REGIONAL CADETE. JORNADA 25. C. D. NUMANCIA A – S. D. PONFERRADINA A (1-4)

Dura y merecida derrota la sufrida por el cadete rojillo en la mañana de sábado. Partido en el que pronto pudieron adelantarse los visitantes con dos ocasiones muy claras que se fueron desviadas a escasos metros de la portería rojilla. En la siguiente ocasión no perdonaron e hicieron el 0-1. Álvaro Lozano hizo el 1-1, pero poco duró la alegría con un segundo gol en una transición de la Ponferradina. Con 1-2 nos fuimos al descanso. Tras el paso por vestuarios, parecía que el Numancia había entrado mejor, pero el 1-3 fue un golpe muy duro. Pudimos recortas distancias con varias ocasiones claras, pero a la contra llegó el 1-4. Toca seguir trabajando para reencontrarnos con la victoria.

C.D. Numancia: Raúl, Iair, Chris, Juandi, Samu, Dani, Alonso, Redondo, Jaime, Unchi y Lozano. También jugaron: Nano, Lafu, Chaco y Bene.

1ª PROVINCIAL DE CADETE. JORNADA 22. G. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA B (0-5)

Partido muy completo del Cadete B contra el Camaretas B, ganando por 0-5. No le dieron ninguna opción al equipo de Higuera. Apenas inquietaron a los nuestros, que se mantuvieron muy concentrados y llevando en todo momento el peso del partido. El equipo salió con las ideas muy claras. Antes de llegar el 0-1 ya habíamos gozado de varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero en el minuto 8, Chaco abrió la lata. Siguieron con mucha insistencia y con gran trato de balón moviendo para un lado y para otro, y el Camaretas intentaba buscar en largo, pero los defensas rojillos estuvieron concentrados todo el choque. El 0-2 fue en un gran cabezazo de Manu y el 0-3 justo antes del descanso de Jime, que mandó un cabezazo a la escuadra. Así nos marchamos al descanso. La segunda parte bajó un poco el ritmo, pero el dominio resultó siempre numantino. Camaretas estuvo si cabe más replegado y los nuestros intentaron buscar los espacios. El portero local estuvo realmente acertado, evitando una goleada mayor. Los dos últimos goles fueron obra de Chaco, uno en un mano a mano y otro de cabeza. Gran victoria de los numantinos contra uno de los equipos más rocosos de la liga. Esta semana que viene nos visita el domingo por la tarde el San José A, otro de los rivales de la parte alta que seguro que nos pone las cosas complicadas.

G.Camaretas: Mario, Alejandro (Pablo 40´), Javier (Iker 60´), Rodrigo (Pablo ´), Diego, Martin, Jose Miguel, Marco (Lucas 40´), Aser, Jorge, Jorge (Luis 47´).

C.D. Numancia: Pablo, Capi (Sergio 60´), Jime, Rodri, Asensio (Alexis 60´), Manu,Victor (Agus 60´), Chaco, Lafu, Yahya (José 60´) Y Carazo (Carlos 55´).

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 22.  C.D. CALASANZ B – C.D. NUMANCIA C (0-2)

Victoria muy trabajada la cosechada la mañana del domingo ante un rival serio y ordenado que puso las cosas difíciles a los rojillos, sobre todo en los primeros 40 minutos. Aprovechando las dimensiones del campo, los locales se pertrecharon atrás con una defensa en bloque bajo y cerrando los espacios, buscando algún fallo de los nuestros. En el primer tiempo los numantinos llevaron la manija del partido, pero con poca presencia en los metros finales. No hubo ocasiones claras de gol. Sabiendo que el partido habría que masticarlo, no se pusieron nerviosos y en una segunda parte con más ritmo pudieron cerrar el choque. Primero con un gol de Marti tras un rechace y después con un buen gol desde fuera del área de Rayner, los rojillos pusieron tierra de por medio. Después del 0-2 el partido no tuvo más historia. Los locales nunca inquietaron la portería rojilla y el partido acabó sin nada más reseñable.

C.D. Numancia : Aitor (Romero) , Iván (Cris) , Arturo, Calvo , Micha, Fajardo, Rayner (1), Marti (1), López (Ñassa), Álvaro (Julián ) y Rodrigo (Marmar).

1º REGIONAL INFANIL. JORNADA 25. C. D. NUMANCIA A – S. D. PONFERRADINA A (4-2)
El partido comenzó según lo previsto, un Numancia que se hacía con el control del juego y con las ocasiones más claras, consiguiendo el 1-0 en los primeros compases del encuentro, pero la Ponferradina, en una jugada aislada, anotaba un golazo desde la frontal. Con el 1-1 llegaba el descanso. La segunda parte comenzó igual, pero de nuevo la Ponferradina, en su segundo acercamiento, anotaba el 1-2 y ponía contra las cuerdas a nuestros infantiles. Los numantinos seguían teniendo el control del juego y dispusieron de las mejores ocasiones. En otra jugada de estrategia se logró el empate a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro. Gran actitud de los rojillos, que fueron a por la remontada mostrando un buen juego colectivo. Llegó el 3-2 en otra jugada de estrategia y el 4-2 tras un contragolpe que definió Adri de Toro para anotar su primer gol de la temporada.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 21.  CD NUMANCIA B – CD CALASANZ B (4-1)

Victoria trabajadísima, a pesar de la diferencia en el marcador, ante un equipo muy trabajador y que no bajó los brazos hasta el pitido final. El equipo rojillo sentenció prácticamente el partido en la primera mitad, pues salió al campo decidido a llevarse los tres puntos. Dominó y generó muchísimas ocasiones de gol, pero no tuvo efectividad y se fue al descanso con un 3-0 y sin que el rival, salvo en una ocasión, se acercase con peligro a nuestra portería. Pero los cambios, la relajación o el rival, que salió mucho mejor al segundo tiempo, estuvieron a punto de pasarnos factura en el resultado. Nada más comenzar la segunda parte, el rival acortó distancias y sembró el nerviosismo en el equipo, que fue incapaz de tener la posesión y por lo tanto incapaz de generar peligro. Por el contrario, el rival se creció y jugó mucho más tiempo en nuestro campo, teniendo ocasiones claras para meterse de lleno en la pelea por el partido, pero por suerte no las finalizaron en gol y al final casi del encuentro, un penalti a nuestro favor dejó el partido sentenciado. Gran semana para el infantil B que suma 6 puntos, pues jugó en Covaleda el partido aplazado el cual ganó sufriendo por 0-1 para auparse al liderato en solitario de la clasificación.

CD NUMANCIA B: Daniel, David (min.55 Iker), Ángel, Postigo, Leo (min.35 Brandon), Diego, Del Pino (min.35 Martín), Guzmán, Julián (min.35 Hernán), Pablo y Mateo (min.35 Guille).

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 21. S. D. COVALEDA – C. D. NUMANCIA C (4-5)

Se citaban en El Lomo de Covaleda dos rivales con prácticamente los mismos puntos en la clasificación, por lo que se podía prever que iba a ser un partido bonito y realmente fue espectacular. El equipo numantino salió bien al campo de juego, poniéndose por delante en los primeros minutos. Eso propició una excesiva relajación, que acompañada de errores puntuales provocó que el equipo local se fuera al descanso ganando 3-1. Tras el descanso y la charla del míster, el equipo rojillo salió con otros bríos. Pese a ello recibió un mazazo, ya que el equipo local marcó el cuarto gol. Desde ese momento parecía que el partido estaba finiquitado, pero lejos de amilanarse, nuestros chavales sacaron la garra que llevan dentro y acabaron remontando un partido que ganaron por 4-5, resultando realmente emocionante el final, ya que metieron el cuarto gol en el minuto 69 y el quinto gol en minuto 70 cuando ya finalizaba el partido. Espectacular partido y espectacular remontada por parte de nuestro Infantil C.

S.D. Covaleda: Unai, Iker, Izan, Rafa, Miguel, Óscar, Rubén, Adam, Aitor, Carlos y Pablo. También jugaron Alan, Octavio, Diego y Hugo

C.D. Numancia C: Cabrejas, Rafa, Soria, Héctor, Diego, Eneko, Diego José, Quique, Óscar, Alex y Gabi. También jugaron Nico, Marco, Andrés, Daniel y Hugo.

1ª PROVINCIAL ALEVíN. JORNADA 23. C. D. NUMANCIA A – G. CAMARETAS A (16-0)

Partido plácido el disputado por el Alevín A numantino, en el que una vez más se pudo ver la gran diferencia existente entre los conjuntos participantes, y la mala organización de las competiciones por parte de la Federación. Resultado de 16-0 al final del partido.

C.D. Numancia: Jorge, Adri Matesanz, Alex, Rafa, Hugo Arévalo, Mario, Rodrigo Casaled. También Jugaron: Unai, Simón, Hugo Martínez Y Gari.

G.Camaretas: Adrián, Santiago, Alan, Pablo, Iván, Manuel, Gonzalo. También Jugaron: Iker, Martín, Pablo, Gabriel Y Noé.

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 21. C. D. NUMANCIA B – C. D. CALASANZ B (7-0)

Gran nivel el mostrado en este partido por los jugadores numantinos, principalmente en una primera parte en la que se asociaron y circularon el balón a gran velocidad y con buena precisión, llegando al descanso con 6-0 en el marcador ante un rival cuarto clasificado en liga. Una muestra del buen juego colectivo se aprecia al observar que entre los goleadores ninguno repitió. Los siete goles fueron obra de siete jugadores diferentes.

C.D. Numancia B: Marcos, Hugo, Jorge, Gari, Roque, Rodri Y Unai. También Jugaron Joel, Noel, Martín, Diego Armando y Latorre.

Calasanz B: Adriel, Alonso, Iván Machín, Iván Gonzalo, Dorian Rubén Carazo. También Jugaron: Diego, Adrián, Alex, Iván Alonso y Diego Llorente.

Goles: 1-0, Hugo. 2-0, Latorre. 3-0, Martín. 4-0, Gari. 5-0, Joel. 6-0, Roque.

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 21. G. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA C (2-3)

Mañana de domingo nublada en el Parque de la Arboleda, sin viento y con buena temperatura para la disputa del partido de Alevines entre el Almazán C y nuestro Alevín C. La primera parte fue dominada por el equipo numantino, que gozó de hasta siete ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la gran actuación del guardameta adnamantino y que se trasformó así en uno de los jugadores del partido. El Almazán contrarrestó el dominio visitante con un juego directo, muy utilizado por este equipo para aprovechar la calidad de su delantero, máximo goleador de la categoría y uno de los mejores jugadores de la Segunda provincial de Alevines. Y no fue hasta el final de la primera parte cuando el equipo numantino logro abrir el marcador y ponerse 0-2 antes del descanso. La segunda parte empezó igual que la primera; gran defensa de los numantinos sobre el delantero adnamantino y juego muy directo del equipo local. Tanta insistencia tuvo sus frutos y el Almazán recortó distancias y se puso 1-2 con un gran gol del delantero local. El Numancia se repuso pronto y logró marcar el tercero para dar tranquilidad, y en la fase final del partido recortó distancias el Almazán para terminar el choque 2-3 para los visitantes. Resultado ajustado que no refleja lo acontecido en el duelo, con múltiples ocasiones del equipo visitante, merecedor de un resultado más abultado. A pesar de no hacer nuestro mejor partido estos tres puntos siguen dejando a nuestro Alevín C líder de la categoría.

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 21. G. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA D (2-3)

Maravilloso partido el disputado este sábado en las instalaciones del Club Camaretas. Se enfrentaban nuestro alevín D frente al Club Camaretas B, en un partido cargado de emoción tras el disputado en la primera vuelta. Ambos equipos esperaban conseguir el mejor resultado posible y demostrar así su mejora a lo largo de la temporada. El partido comenzó con un Numancia con ganas de controlar el balón, y así fue como en los primeros minutos los nuestros lo rondaron en varias ocasiones, y bien por buenas intervenciones defensivas o errores en la definición, el marcador continuó con la igualdad inicial. Sin embargo, el Camaretas no se rendía, y poco a poco fue buscando su tanto mediante una presión alta y buenos contraataques. Fue así como, tras un córner a favor, los locales consiguieron adelantarse en el marcador a través de un gol en propia puerta de los nuestros. El marcador se puso en contra, pero los rojillos no habían dicho la última palabra. Poco a poco el balón comenzó a ser del Numancia de nuevo, y esto llevó al empate, también a través de un gol en propia puerta, en este caso de los locales. El objetivo del empate ya se había conseguido, y los numantinos echaron el resto para ahora sí intentar adelantarse en el marcador. Sin embargo, el tiempo de la primera parte se agotaba y el 1-1 fue el resultado existente. Comenzó la segunda parte y el dominio de los rojillos cada vez se hacía más presente y así se alcanzó el 1- 2 en el tanteo, el 1-3 y el posterior 1-4, con goles de Samu, Gael y Hugo. Un arreón del Camaretas les llevó a acercarse a nuestra portería y alcanzar el 2-4 que, a la postre, conformó el resultado final. Buenas intervenciones y juego de pie de nuestro portero Dani, buen trabajo defensivo y de salida de balón de nuestros defensas Samuel, Alejandro, Manu y Darío, un excelente dominio del centro del campo de nuestros medios Adriano y Hugo, y un afilado ataque confirmado por Paula, Martín, Samu, Gael y Marcos.  Por último, dar las gracias a Alonso por acudir a animar a sus compañeros y por supuesto a nuestro super portero Oliver y nuestro vibrante delantero Lucas, pues la victoria es por supuesto trabajo de todos. Un divertido y entretenido encuentro que tuvo al público asistente vibrando y disfrutando hasta el final. Buen trabajo y enhorabuena por la tan merecida victoria.

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 20. SPORTING UXAMA – C. D. NUMANCIA A (0-8)

Volvía la competición después del parón de Semana Santa. Se enfrentaba el Benjamín A ante un Uxama siempre correoso en un partido que le podía dar el título de liga al cuadro rojillo. Salieron muy enchufados los numantinos, circulando el balón con un ritmo muy alto ante un rival que se encerraba prácticamente con todos sus efectivos dentro del área y que dejaba pocos espacios por dentro. Tuvo paciencia el conjunto visitante y siguió tocando hasta que comenzaron a aparecer los espacios y a llegar los goles. Finalizó el encuentro 0-8, convirtiéndose así en el primer Campeón de Liga 23-24 del fútbol base soriano a falta de cinco jornadas por disputar.

Sporting Uxama: Diego, Antonio, Juan, Diego, Martín, Jesús, Pablo, Mario, Daniel, Daniela.

C.D. Numancia: Enzo, Dani, Mateo, Guille, Iker, Dylan, Alan, Tiago, Álvaro, Pablo, Diego, Juan.

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 17. C. D. NUMANCIA B – C. D. SAN JOSÉ B (11-0)

Buen partido el disputado el pasado sábado a primera hora de la mañana entre el Benjamín B y el San José B, que se terminó saldando con una victoria amplia para los rojillos. Comenzó el encuentro con dominio ligeramente rojillo, ante un rival colegial que encontró tímidas llegadas al área en los primeros diez minutos, en los que se mantuvo la igualada inicial en el marcador. Conforme se fueron generando espacios y tras varias intervenciones de mérito por parte del meta visitante Munilla, el conjunto local encontró acierto y anotó cinco tantos antes del descanso. Fruto todos ellos de acciones combinativas sumadas a una correcta presión que impedía trenzar juego al equipo visitante. En la segunda parte se mantuvo la tónica de la primera mitad, y fruto del constante dominio del juego el equipo local se distanció en el marcador hasta el resultado final.

C.D. Numancia B: Mate, Sara, Redon, Hodei, Mateo, Hugo, Lucas, Gonza, Fabián, Soriano y Adri.

Goles: Mateo (4), Fabián (3), Gonza (2), Adri (1) y Lucas (1).

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 17. C. D. NUMANCIA A – C. D. SAN JOSÉ A (5-4)

Partido entre el segundo y tercero de la tabla de Prebenjamines en la Ciudad Deportiva del C. D. Numancia. Un partido con muchas expectativas, con un ambiente muy bueno para la práctica del fútbol. Comenzó con un buen juego del Numancia, donde en los primeros minutos salió a demostrar superioridad. Así al minuto cinco de juego llegó un gran gol de Pedro con un fuerte remate, y sólo un minuto después anotó el segundo el Numancia con un gran pase de Alejandro Rodrigo para que Adrián definiera con mucha tranquilidad. El Numancia logró un tercer gol en tan solo nueve minutos y se presagiaba una goleada, pero el equipo visitante adelantó líneas y logró el descuento en el minuto diez. Así continuó el partido, con el San José presionando y jugando muy bien, logrando marcar el Segundo. Los rojillos trataron de quitarse la presión que ejercía el rival, adelantando líneas y buscando de nuevo las bandas y así lograron dos goles más para terminar una primera parte muy ajustada. Ya para la segunda mitad, el San José comenzó muy bien, con mucho dominio y toque de balón, y así consiguió un nuevo gol, y poco después un cuarto gol. El partido fue de ida y vuelta, pudiendo llegar el empate en cualquier momento. Mucha tensión y emoción en el terreno de juego entre dos equipos muy parejos y donde se divirtieron, con un resultado final de 5-4 para el C.D. Numancia, que los consolida en el segundo lugar de la tabla.

C.D. Numancia: Miguel, Paula, Pedro, Adam, Bruno, Rodrigo y Adrián. También jugaron: René, Thiago, Alex y Said.

C. D. San José: Martín, Enzo, Alejandra, Leo, Aday, Javier, Marco. También jugaron: Cesar, Heiko, Alejandro, Javier y Maikel.

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 17. S. D. ALMAZÁN A – NUMANCIA B (3-2)

Partido disputado en la Villa adnamantina en la mañana del sábado. Un partido en el que los rojillos mandaron durante todo el choque en el juego y en las ocasiones, pero que errores puntuales y la suerte no nos acompañó en esta mañana, perdiendo el partido por 3-2.  El Numancia empezó dominando y realizando un gran juego, a pesar de jugar en césped natural y no estar acostumbrados. De hecho, en el minuto 8, tras una buena jugada que terminó en córner, Lucas disparó, despejando la defensa adnamantina con la mano, y pitando penalti el colegiado. Lucas hizo el gol desde los siete metros. Las ocasiones para ampliar la distancia fueron numerosas. Tanto es así, que en el minuto doce, tras una buena jugada, Lucas hizo el segundo con un gran disparo desde fuera del área. Poco después, tras un saque de esquina a favor de los locales. el balón se quedó muerto en el área para que Miguel acortase distancias en el minuto 16. Los numantinos no se vinieron abajo y siguieron teniendo el control del juego. De hecho, la sensación era que estaba más cerca el 3-1 que el 2-2. Tras el descanso, que no le sentó muy bien al conjunto rojillo, ya que se desordenó en defensa, provocando dudas entre los centrales y el portero numantino, lo que aprovechó Omar para empatar el encuentro. Tras ese error, los rojillos no se vinieron abajo y volvieron a tener el control del partido, teniendo numerosas ocasiones en las botas de Simón y de Lucas, pero la suerte no acompañó a los delanteros numantinos. Casi al final del partido, el colegiado pitó dos fuera de juego seguidos a Simón un tanto dudosos que podrián haber cambiado el devenir del encuentro. En cambio, en la siguiente jugada y en fuera de juego a ojos del entrenador rojillo el Almazán metió el definitivo 3-2 en el minuto 42. El Numancia tuvo otras dos grandes ocasiones para empatar el encunetro, pero no las pudo aprovechar. Lo positive, que durante todo el encuentro se vio un gran juego por parte de lo rojillos, que seguirán mejorando y entrenando de cara al próximo Partido, en el que de nuevo jugarán contra otro equipo de los mayores de la categoría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad