Visita institucional de Moisés Israel a Garray

Moisés Israel, presidente del C. D. Numancia, realizó ayer una visita institucional a Garray, municipio soriano dónde se encuentran las Ruinas de Numancia, y mantuvo una prolongada y fructífera reunión con la alcaldesa de la localidad, María José Jiménez, con la que compartió una visita por varios lugares de la localidad y en la que departieron sobre diferentes asuntos de actualidad, como la despoblación de la España interior, el aeródromo o las importantes empresas con las que cuenta Garray como son Soria Natural o Aleia Roses.

Moisés Israel hizo hincapié en las posibilidades turísticas con las que cuenta el pueblo gracias al yacimiento de Numancia como lugar emblemático para la visita de turistas nacionales y extranjeros, uno de los objetivos de los nuevos gestores del C. D. Numancia de Soria.

Además, tuvo la oportunidad de visitar el Aula Arqueológica de Garray y observar la recreación en figuras de playmóbil de las «Grandes batallas de la historia», con «301, la batalla de las Termópilas», y la recreación celtíbera «Numancia, la click historia de una gesta». En total, más de 2.000 piezas de playmóbil en una exposición que ya ha sido visitada por más de 15.000 pesonas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad