Vuelta a los entrenamientos con varias ausencias

El C. D. Numancia ha trabajado esta mañana en el Anexo de Los Pajaritos y lo ha hecho con varias ausencias, toda vez que Jagoba Arrasate no podrá contar para el partido del domingo ante el Oviedo (Carlos Tartiere, 17.00 horas) con Julio Álvarez, Íñigo Pérez y Luis Valcarce, sancionados con un partido tras ver la quinta cartulina amarilla de la temporada. Además, Vicente se ha retirado de la sesión en el último tramo de la misma debido a un problema físico en el músculo cuádriceps de su pierna derecha. El futbolista alicantino se someterá mañana a pruebas médicas para evaluar el alcance de estas dolencias.

Además, Arrasate tampoco podrá contar con Del Pino y Jorge Díaz, que tienen todavía para varias semanas, pero confía en recuperar a Nacho y Pedraza, que hoy han trabajado con los recuperadores, pero con el objetivo de llegar en condiciones al choque del domingo. Otro que estará seguro es Pablo Valcarce una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La plantilla numantina volverá al trabajo mañana jueves con una sesión de entrenamiento en Los Pajaritos a partir de las 11.00 horas.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad