Vuelta al trabajo pensando en el Nástic

El C. D. Numancia ha vuelto hoy al trabajo en Los Pajaritos tras tener descanso ayer lunes y lo ha hecho con una intensa sesión de entrenamiento con vistas al partido que el equipo disputará el sábado ante el Nástic en Los Pajaritos.

En la sesión con el grupo no ha participado Munir, con permiso del Club, y lo ha hecho esta tarde junto al entrenador de porteros Fran Sanz, y tampoco Dani Calvo, que sigue su recuperación tras los problemas que arrastra en el aductor.

El que sí ha trabajado con el grupo es Jairo Morillas. El delantero sevillano podría estar a disposición del cuerpo técnico para el choque ante el Nástic, si bien habrá que esperar sus sensaciones durante los próximos tres entrenamientos previos al choque ante los catalanes.

La plantilla numantina se ejercitará mañana a partir de las 10.00 horas en Los Pajaritos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad