«Vuelvo con la sensación de no haberme ido nunca de aquí»

Juan Pablo Colinas Ferreras (2 de septiembre de 1978) ha firmado esta mañana su contrato como nuevo jugador numantino, ha entrenado con el equipo a las órdenes de Arrasate y ha sido presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos. El portero leonés ha iniciado hoy miércoles a sus 37 años su tercera etapa en el Numancia, «con la misma ilusión que la primera vez y con la sensación de no haberme ido nunca, ni de Soria ni del Numancia», en una nueva etapa de su vida en la que su mayor aspiración pasa “por tener la oportunidad de volver a entrenar con un equipo de la LFP”

El Numancia ha anunciado el fichaje del portero leonés, que llega a Soria hasta final de temporada para suplir la baja de Biel Ribas, que ha fichado en este mercado de invierno por el UCAM de Murcia, de Segunda B, al comprobar que no tenía minutos en el conjunto rojillo.

El portero ha agradecido al club, en rueda de prensa, volver a sentirse futbolista «después de lo que me pasó» en el Maccabi Tel Aviv de Israel con el que fue campeón de Liga y Copa en las dos últimas temporadas y disputó la Liga de Campeones y que le rescindió el contrato en el mes de agosto. «Tengo la sensación de como que no me he ido», ha señalado sobre su vuelta a Soria.

Además ha señalado que está «superilusionado» por abrir una nueva etapa en Soria y, en este sentido, ha apuntado que el objetivo del equipo es salvar la categoría cuanto antes y estar lo más arriba posible después en la Liga Adelante.

«He conseguido entrenar con un equipo y a partir de ahí vengo con la misma ilusión que la primera vez, en la que vine como tercer portero. Lo haré lo mejor posible y estaré a disposición del equipo», ha señalado.

En los últimos seis meses no ha dejado de entrenarse en el segundo equipo del Sporting de Gijón y «no he perdido la forma». «He intentado estar en la mejor forma posible para tener una oportunidad como lo que me ha dado el Numancia», ha apuntado.

Formado en las categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Leonesa, Deportivo Alavés, Tenerife, Sporting de Gijón y Tel Aviv han sido sus otros equipos en el fútbol profesional.

El director deportivo César Palacios ha asegurado que están a la expectativa en el mercado sobre posibles jugadores que sirvan para mejorar la plantilla que hay. «Intentaremos mejorar hasta el 29 de enero. En el aspecto defensivo estamos intentándolo y hay que ser pacientes», ha avanzado.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad