¿Y si llenamos Los Pajaritos el domingo?

Pueden adquirir por 15 euros dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid

Además, todos los abonados que asistan al Numancia-Oviedo y al Numancia-Valladolid tendrán una entrada gratuita para el Numancia-Osasuna de la jornada 40ª

La iniciativa del Club por la cual los abonados numantinos pueden adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid por 15 euros está teniendo una buena acogida por parte de los socios rojillos y el goteo es constante en las oficinas de Mariano Vicén. Esta promoción es exclusiva para abonados del equipo, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta y se extenderá hasta el próximo domingo 29 de abril, día del partido.

Además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división.

El Club, satisfecho con la inercia positiva y la ilusión generada en las últimas semanas gracias a la comunión entre el equipo y la afición, quiere mantener por todos los medios el ambiente ideal en el estadio de Los Pajaritos, ya que gracias a ellos y con su aliento y ánimo han mantenido encendida la llama del equipo en toda la temporada.

Además, el Real Oviedo tampoco estará solo en el municipal soriano, ya que el club carbayón ha solicitado las ochocientas entradas disponibles para la afición visitante.

¡Lo que nos espera es apasionante!  ¡Vivámoslo juntos! ¡Aúpa Numancia!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad