¡¡Ya somos 3.000 abonados!!

El C. D. Numancia ha superado hoy los 3.000 abonados y está, paso a paso, cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores, llegar a los 4.000 abonados y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

Con más de 3.000 abonados a falta de dos semanas para el inicio del torneo liguero, el C. D. Numancia mejora las cifras de este apartado en anteriores temporadas y quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Este año, el Club ha incorporado varias iniciativas para conseguir más aficionados en Los Pajaritos y también se están realizando varios trabajos de mejora y confort en Los Pajaritos. Después de la instalación de calefacción en las gradas, el Club está cerrando las tribunas con un panel laminado que evitará que el aire desplace la masa de calor provocado por la calefacción y está repintando todo el graderío, cuya imagen final permitirá observar y disfrutar un recinto que parecerá nuevo, de estreno y visualmente muy atractivo.

La promoción del 50% por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven, unido a la ilusión que está generando la nueva plantilla, parece que está animando a muchos sorianos a bajar a las oficinas de Mariano Vicén. 

Desde el Club damos las gracias a todos aquellos que ya son socios de C.D. Numancia y animamos a hacerlo a los que todavía no lo son.

¡Aúpa Numancia!

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad