¡YA SOMOS LA MITAD!

El C.D Numancia ha alcanzado hoy la cifra de 2.000 abonados. Una cifra superior a la de años anteriores por estas fechas. Ha sido una semana intensa y de continuo movimiento en las oficinas del club rojillo. 

El C.D. Numancia se ha puesto como objetivo alcanzar la cifra de 4.000 abonados para este año y para ello desea que la gente responda en las sucesivas semanas igual que lo ha hecho en ésta. 

La promoción del 50% por traer un nuevo abonado, el novedoso abono joven, unido a la ilusión que está generando la nueva plantilla, parece que está animando a muchos sorianos a bajar a las oficinas de Mariano Vicén. 

Desde el Club damos las gracias a todos aquellos que ya son socios de C.D. Numancia y animamos a hacerlo a los que todavía no lo son.

¡Aúpa Numancia!

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad