¡Ya somos más de 3.000 abonados!

El CD Numancia ya cuenta con más de 3.000 abonados. Desde el inicio de la campaña el pasado 8 de julio, muchos aficionados rojillos han renovado su abono para la temporada en la que el equipo celebrará el 75 Aniversario del Club. A falta de un mes para el inicio del campeonato en ‘Los Pajaritos’ frente a el Alcorcón, la entidad rojilla espera seguir creciendo como cada año en el número de filieles que acuden cada fin de semana al estadio para animar al equipo.

El próximo jueves 1 de agosto, el conjunto numantino celebrará la presentación oficial del equipo ante su afición con un partido ante el Athletic de Bilbao en Los Pajaritos. Todos los numantinos que ya hayan adquirido su abono para la temporada 19-20 podrán disfrutarlo totalmente gratis en su localidad.

En el año del 75 Aniversario, el CD Numancia anima a todos los aficionados que todavía no han renovado su abono a pasar por las oficinas de Mariano Vicén para adquirirlo o bien realizar el trámite de forma online a través de los siguientes enlaces:

¡Abónate!: https://bit.ly/2Letuuf

Renueva tu abono: https://bit.ly/2NMMrq1

¡Aúpa Numancia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad