Yaw Yeboah se suma al proyecto numantino 18-19

Una nueva incorporación se suma al proyecto Numantino 18-19. Se trata del joven ghanés Yaw Yeboah que ha firmado un contrato de tres años por lo que su vinculación con el equipo numantino se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2021. El futbolista se ha convertido así en el octavo refuerzo del C.D Numancia para esta temporada 2018/19 tras las incorporaciones ya anunciadas de Alejandro Sanz, Fran Villalba, Alain Oyarzun, Alberto Noguera, Taliby, Jordi Sánchez y Atienza.

Yaw Yeboah nació el 28 de marzo de 1997 (21 años) en Ghana y procede del Manchester City. Se trata de un jugador con experiencia que, pese a su juventud, ha militado en varias Ligas Europeas (Francia, Holanda, Inglaterra y España) (Lille, Twente, Manchester City y Real Oviedo) habiendo permanecido la pasada temporada en el Real Oviedo cedido por el conjunto inglés.

El jugador Ghanés es una apuesta de futuro y cuenta con una gran proyección. Su posición en el terreno de juego es la de extremo diestro y destaca por su rapidez y su potencia.

El nuevo jugador rojillo será presentado hoy en rueda de prensa a las 12:30 h

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad