YIBING CONOCE SORIA Y EL NUMANCIA

Yibing Cao, popular influencer china que colabora en El Hormiguero que dirige Pablo Motos en Antena 3, uno de los programas de máxima audiencia en nuestro país, visitó hace unos días Soria por invitación de los nuevos gestores del C. D. Numancia de Soria.

Yibing estuvo en el yacimiento de Numancia y pudo contemplar gracias a una visita guiada y teatralizada la forma de vida y las costumbres de los pobladores de la ciudad de Numancia hace más de 2.150 años.

Más tarde, visitó la ciudad y pudo contemplar la belleza del entorno del río Duero, con visita final a la ermita de San Saturio -patrón de la ciudad- en la cueva de Peñalba. La jornada finalizó con un partido de fútbol.

Yibing visitó Los Pajaritos para ver al C. D. Numancia en su partido frente a la U. D. Almería, disfrutando como una aficionada más del equipo rojillo y ataviada con la camiseta numantina.

Todo esto lo podéis contemplar en el vídeo que os mostramos a continuación:

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad