Zaira Gallardo, convocada por la selección española sub15

La canterana del C. D. Numancia Zaira Gallardo Bartolomé ha sido convocada por la selección española sub15 de cara a la concentración que el combinado nacional va a realizar en Alicante entre los días 6 y 8 de noviembre de 2023.

Zaira Gallardo participará en unos entrenamientos organizados por la selección española junto a otras 29 futbolistas. El C. D. Numancia y la propia jugadora ya habían sido preavisados de esta posible convocatoria hace unos días y ayer lunes se hizo pública la nómina de jugadoras convocadas para esta concentración.

Zaira se convierte en la primera canterana del C. D. Numancia convocada por una selección de carácter nacional. Axel Ariel Ayala también fue preseleccionado en un par de ocasiones por la selección nacional sub17, pero no fue llamado en la convocatoria final.

Zaira, futbolista del C. D. Numancia Infantil A que milita en la Liga Regional Infantil, lleva en el C. D. Numancia desde los siete años y la campaña pasada ya participó en la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas con la selección de Castilla y León.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad