Zlatanovic, nuevo jugador del C. D. Numancia

Igor Zlatanovic (Užice, Serbia, 1998) es nuevo jugador del C. D. Numancia. El delantero balcánico de 21 años llega al club de Los Pajaritos en calidad de cedido por el RCD Mallorca hasta el próximo 30 de junio de 2020. El equipo mallorquín firmó hace unas semanas a este jugador para las próximas cuatro temporadas.

Procedente del FK Radnik Surdulica, de la Primera División Serbia, donde la pasada campaña, Zlatanovic disputó 36 partidos, anotó 16 goles, repartió 8 asistencias y fue premiado con el galardón de mejor joven de la competición serbia. Esta temporada, en dos partidos disputados de liga, había marcado un gol y dado una asistencia.

Zlatanovic es internacional sub 21 por Serbia. Será presentado el próximo lunes en la sala de prensa de Los Pajaritos en horario por confirmar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad